Cintas de correr baratas >> Cintas de correr para casa

Comparativa de las mejores cintas de correr para casa del mercado 2020

¿Estás buscando buenas cintas de correr para casa, pero no tienes mucho espacio en dónde colocarlas? Te hemos preparado una completa selección con los 5 mejores modelos del mercado, analizando sus pros y contras para que puedas tomar una decisión:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores cintas de correr para casa del mercado 2020: Comparativa

Nº 5

Homcom Cinta de Correr Electrica Plegable

Características
PROS
  • Estructura de calidad: Marco de acero férreo.
  • Máxima seguridad: Pensada para ser lo más segura posible.
CONS

Se calienta con mucha facilidad.

Detalles

Iniciamos esta comparativa de cintas para correr en casa con este modelo que resulta perfecto para fitness. Es una buena opción para quemar calorías y para mantenernos en forma. Se adapta a casa y a la oficina, con unas dimensiones totales de 122 cm x 62,5 cm x 119 cm (L x AN x AL) y admite una capacidad de carga máxima de 150kg.

La estructura de la cinta es plegable, lo que permite que ahorre espacio y que sea fácil de transportar de un lado a otro.

La velocidad de la cinta de correr se puede regular entre 1 y 10 km/h y se presenta con 3 programas de entrenamiento pre-establecido para que nos resulte más fácil entrenar.

A través de la pantalla LCD multifuncional que integra podemos tener controlada tanto la velocidad, la distancia, las calorías consumidas, el tiempo, entre otros valores.

Para asegurarnos que podrás resistir nuestro peso, la marca le ha integrado un práctico marco de acero. Además, la superficie es antideslizante para aumentar la estabilidad, además de contar con un botón de emergencia para garantizar la más alta seguridad.

Nº 4

Fitfiu -MC200 Cinta de Correr Plegable

Características
PROS
  • Plegado sencillo: Se puede plegar de manera sencilla, y es un modelo compacto.
  • Pantalla LCD: Pantalla LCD con 12 programas predefinidos.
CONS

Resulta un poco inestable al elevarse la velocidad.

Detalles

Siguiendo con la comparativa de las mejores cintas de correr para casa, seguro que también te interesa echarle un vistazo a este modelo. Se presenta con un fiable motor eléctrico, capaz de llegar a una potencia máxima de 1500W (puede conseguir una velocidad máxima de hasta 14 km/h).

El plegado es muy sencillo, vertical y compacto, para ocupar el mínimo espacio posible en el momento en el que ya no la estemos usando.

Integra un sensor de frecuencia cardiaca en el manillar, para controlar el rendimiento de nuestro entrenamiento.

Integra una pantalla multifunción de tipo LCD desde la que se pueden regular hasta 12 programas predefinidos, además de obtener lecturas en tiempo real.

Cuenta con una superficie de carrera de 110 cm x 39,5 cm, la velocidad se puede regular entre 1 y 14 km/h y cuenta con un sistema de plegado ultra-compacto.

Para que el entrenamiento sea lo más divertido posible, este modelo integra 2 ruedas de transporte (2 en la parte frontal), para que sea mucho más fácil de manejar.

Nº 3

Novohogar Cinta de Andar y Correr

Características
PROS
  • Adaptación de velocidad: La velocidad se puede regular entre 1-10km/h.
  • Plegado completo: La cinta se pliega sin problemas en la posición vertical.
CONS

Es un poco inestable en altas velocidades.

Detalles

Nuestra tercera propuesta de cintas para correr en casa es esta alternativa de la marca Novohogar. Está pensada tanto para andar, como para correr, con un sistema de plegado ultra-compacto y muy sencillo de conseguir. La cinta se plegará por completo en posición vertical, es ligera y no ocupa demasiado espacio. Su almacenaje no podría ser más simple, y es que la podemos adaptar a cualquier parte de la casa.

Trae 2 ruedas delanteras que permite un buen transporte sin ningún tipo de esfuerzo.

Se presenta con 3 programas automáticos con velocidades progresivas. La velocidad se puede regular entre 1 y 10km/h con tan solo apretar un botón.

Integra una pantalla LCD que permite controlar ciertas mediciones como velocidad, tiempo, calorías, distancia y función SCAN (control total del entrenamiento).

Admite un peso máximo de usuario de unos 120kg y en el precio de la cinta de andar se incluye portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LCD, además de ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

Trae una base reforzada con tacos de goma para fijar al suelo.

Nº 2

Fitfiu -MC100 Cinta de Correr Plegable

Características
PROS
  • Amplia superficie de entrenamiento: Tamaño 32 cm x 100 cm.
  • Pantalla LCD: Permite controlar las mediciones en detalle.
CONS

Es un poco peligrosa por el calor que emite.

Detalles

Otro de los modelos más destacados de cintas para correr en casa es esta opción de Fitfiu. Funciona con un potente motor de 900W, siendo muy eficiente, a la par que silencioso. Permite regular la velocidad entre 1 y 10 km/h y, para ello, lo único que habrá que hacer es apretar un sencillo motor.

Tiene una pantalla de tipo LED que permite controlar la distancia, las calorías, el tiempo y la velocidad.

Cuenta con ruedas en la parte frontal de la cinta de correr para que podamos facilitar el transporte al máximo.

Para personalizar al máximo el tipo de entrenamiento que busca la marca, este modelo se presenta con 12 programas pre-definidos.

Integra un práctico sistema de amortiguación de tipo VCS, tiene cubierta absorbe impactos, se adapta a suelos de madera y, aunque requiere de un cierto montaje, trae manual de instrucciones muy sencillo de seguir para que no tengamos ningún problema con nada.

Su superficie de 32 cm x 100 cm, con su sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) permite un entrenamiento mucho más sencillo, evitando que demos infinidad de excusas para no hacer deporte.

Nº 1

Cecotec Runnerfit Step Cinta de andar

Características
PROS
  • Ranura especial: Permite la conexión de diferentes aparatos electrónicos.
  • Pantalla LED: Permite visualizar los parámetros del entrenamiento.
CONS

La cinta es un poco estrecha.

Detalles

Y terminamos con este modelo de cintas de correr para casa de la marca Cecotec. La marca le ha integrado una pantalla de tipo LED que nos permite visualizar en detalle todos los parámetros que dan forma al entrenamiento.

Funciona con un motor de potencia 1000W y la velocidad se puede aumentar hasta llegar a un máximo de 10km/h.

Su sistema de plegado es sencillo de conseguir, por lo que podemos almacenar la cinta de correr de la manera más simple en el momento en el que hayamos terminado con el entrenamiento.

Cuenta con un brazo de agarre de espuma que facilita tanto el entrenamiento, como el transporte de la cinta de andar.

La marca también le ha integrado una práctica ranura para conectar dispositivos electrónicos, como puede ser una tablet, un ebook, teléfono móvil, entre otros accesorios.

El tamaño exacto de la cinta de correr es de 122 cm x 64 cm x 132 cm, el peso de 22,8 kg y admite un peso máximo de 120kg.

GUIA DE COMPRA

En esta comparativa de las mejores cintas de correr para casa podrás encontrar el modelo que has estado buscando. Pero cómo es posible que te falte información a la hora de tomar la decisión, te invitamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra:

Materiales

Aunque sea un modelo para usar en tu casa, la calidad de los materiales es algo que no podemos descuidar. Hay modelos exageradamente económicos que sacrifican en calidad a la hora de elegir materiales, mientras que otros, un poco más caros, te ofrecen una duración mayor.
Busca la mejor relación entre calidad y precio antes de elegir.

Potencia

La potencia de la máquina se mide en vatios (W) y nos dice en gran parte las capacidades máximas que puede conseguir. Se relaciona con las velocidades y con las funcionalidades.

Programas y funciones

Algunos modelos tienen programas especiales que permiten elevar la velocidad de manera progresiva, y hasta cambiar la inclinación. Cada usuario tendrá que elegir las cintas para correr en casa que más le convenga, en base a su habilidad.

Pantalla

Habrá que tener también en cuenta la pantalla de la cinta de correr en casa, y las mediciones que puede registrar. Son dispositivos que nos permiten controlar más en detalle el entrenamiento, dándonos información sobre el tiempo de uso, velocidad, consumo de calorías…

Accesorios

Habrá que estudiar el nº de accesorios incluidos en el precio y si merece la pena pagar por ellos.

Parada de emergencia

No estaría de más que ese modelo contase con la función de parada de emergencia, para evitar cualquier accidente si actuamos con rapidez.

Peso máximo de usuario

Además, ten presente el peso máximo de usuario antes de hacer la compra.
Todo esto te ayudará a elegir buenas cintas de correr para casa.

Echa un vistazo a las cintas de correr para casa  más vendidas del mercado en Amazon:

Bestseller No. 1
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora...
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo...
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar...
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 400W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1...
Bestseller No. 2
vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm...
  • Color: Negro
  • Material de la estructura: Acero pintado
  • Material de la cinta: PVC + polietileno
Bestseller No. 3
Máquina De Ejercicio Plegable Digital Inteligente Cinta De...
  • CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN DEPORTIVA: enlaces a la aplicación deportiva FitShow para realizar rutinas de ejercicio...
  • ESTILO PLEGABLE CONVENIENTE: Esta cinta de correr es portátil y plegable para una fácil instalación y almacenamiento....
  • PANTALLA LCD DIGITAL: supervise las actividades de ejercicio con esta cinta de correr digital inteligente. Tiene una...
Bestseller No. 4
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de...
  • MOTOR SILENCIOSO Y DURADERO: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h -...
  • EVENTOS EN VIDEO, COACHING Y MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación....
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN INNOVADOR: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!