Cintas de correr baratas >> Cintas de andar

Comparativa de las mejores cintas de andar del mercado 2020

Las cintas de andar baratas pueden ayudarte a estar en forma desde tu casa. Son prácticos aparatos muy completos que, a pesar de lo que su nombre indique, algunos modelos también han sido ideados para correr. Sin más dilación, te presentamos los 5 mejores modelos:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores cintas de andar del mercado 2020: Comparativa

Nº 5

DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable

Características
PROS
  • Regulación de velocidad: La velocidad se puede controlar desde 1 hasta 12 km/H.
  • Ruedas: Lleva ruedas delanteras para proceder con el montaje.
CONS

No le hemos encontrado ninguna pega.

Detalles

Inauguramos esta comparativa de las mejores cintas para andar en casa con este revolucionario modelo equipado con un motor eléctrico reforzado de 13ª generación. Se presenta con una gran potencia de 1,47 cv reales y la velocidad se puede regular desde 1km/hora hasta llegar a los 12km/hora. En relación al ruido, emite 68dB, por lo que se considera una opción mucho más silenciosa que otros tantos modelos.

Este modelo cuenta con una pantalla desde la que se puede conocer la velocidad a la que estamos avanzando, puede contar las calorías, el tiempo de recorrido, así como la distancia, incluso hasta el ritmo cardiaco.

Los programas se pueden regular entre 12 opciones diferentes.

Otra de sus claves son sus brazos de agarre con espuma con pulsómetro; son muy cómodos, ofreciéndonos el máximo confort posible cuando vamos a entrenar.

Para complementar todo lo anterior, debes saber que este modelo cuenta con salida MP3, además de tener USB con altavoces integrados en el panel de control, para que podamos escuchar música.

La superficie mide 120 cm x 40 cm y el peso que aguanta es de 150kg.

Nº 4

TRÉBOL ADVANCE Cinta de Andar y Correr

Características
PROS
  • Peso máximo admitido elevado: Admite un peso máximo de 120kg.
  • Programas automáticos: Podemos elegir entre 12 programas automáticos.
CONS

El ruido que hace se incrementa de manera progresiva.

Detalles

El siguiente modelo de cintas de andar es esta interesante opción de la marca Trébol Advance Está pensada tanto para andar, como para correr, y se presenta con un potente motor de 1.5 HP, regulable en hasta 3 niveles de inclinación diferentes.

Integra una pantalla LCD desde la que podemos encontrar datos tan interesantes como la velocidad a la que estamos entrenando, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías consumidas, además de tener rango de velocidad y función SCAN (nos muestra todas las mediciones anteriores de manera progresiva).

Cuenta con una superficie de carrera de 120 cm x 40 cm, admite un peso máximo de usuario de 120kg y la cinta, una vez plegada, tiene un tamaño exacto de 156 cm x 70 cm x 80 cm.

El sistema de apagado se puede regular fácilmente a través del pasamanos, además de incluir sistema hidráulico de plegado para que sea más fácil de lograr.

La marca Trébol Advance realmente merece la pena con todo lo que ofrece.

Nº 3

DXIII DELUXE13 Cinta de Andar y Correr Eléctrica

Características
PROS
  • Pantalla LED: Práctica pantalla LED desde la que se pueden controlar las mediciones.
  • Aguanta mucho peso: Aguanta un peso de hasta 150kg.
CONS

Algunos usuarios se quejan de que hace mucho ruido.

Detalles

La tercera propuesta de este listado de cintas andadoras baratas es este modelo que se presenta con un motor eléctrico de 1000W, con una potencia que equivale a 1CV. Es una de las mejores opciones con la mejor relación entre calidad/precio que se puede encontrar a lo largo del mercado.

La velocidad se puede ajustar desde 0 a 10km/h, teniendo la velocidad más que de sobra para poder correr, andar o trotar, incluso hasta nos ofrece diferentes programas de entrenamiento para adaptarse a nuestras necesidades.

La marca le ha integrado una práctica pantalla de LED desde la que se puede controlar tanto la distancia, la velocidad a la que vamos, como las calorías. Incluso se puede plegar de manera sencilla para facilitarnos la tarea de guardarla.

La superficie de la cinta de correr es de las más grandes que se pueden encontrar en el mercado, con un tamaño de 34 cm x 102 cm.

El peso que aguanta es de hasta 150 kgs y tiene ruedas delanteras para poder moverla.

Nº 2

Novohogar Cinta de Andar y Correr Red Power

Características
PROS
  • Velocidad regulable: La velocidad se regula entre 1-10 km/h.
  • Pantalla LCD: Controla tiempo, calorías, distancia…
CONS

No le hemos encontrado ninguna pega

Detalles

Si los modelos anteriores te han parecido interesante, esta opción de cintas para andar en casa va a suponer toda una diferencia. Está pensada para usar en casa, con un sistema de plegado muy compacto, fácil de plegar y de montar. La cinta se puede plegar de manera sencilla en posición vertical. Es un modelo muy ligero, que ocupa siempre el mínimo espacio posible, facilitando el almacenaje en cualquier parte de la casa.

Gracias a sus 2 ruedas delanteras que trae, se puede mover de un lado a otro sin que suponga esfuerzo alguno.

Nos permite conseguir un entrenamiento completo sin tener que salir de casa; es una práctica opción para practicar el running en el interior, así como cardio para fortalecer el sistema cardiovascular mientras escuchamos música con sus altavoces incorporados.

Cuenta con 3 programas automáticos con velocidades progresivas, y la velocidad se puede regular entre 1 y 10 km/h con tan solo apretar un botón.

Tiene una pantalla LCD desde la que se pueden controlar todas las mediciones el entrenamiento.

Nº 1

Cecotec RunnerFit Step

Características
PROS
  • Accesorios completos: Trae pinzas, portabotellas, pantalla LED, altavoces.
  • Altavoces: Trae altavoces para escuchar música.
  • Pantalla LED: Nos permite tener un control absoluto del entrenamiento.
CONS

Hay algunos usuarios que se quejan de que resbala mucho.

Detalles

Y terminamos con este modelo de cintas andadoras de la marca Cecotec. Cómo ya sabes, la marca es una líder en el ámbito tecnológico, por lo que realmente podemos apostar por todo lo que ofrece. Es plegable para que se pueda guardar de manera sencilla, tiene ruedas para transporte, además de incluir algunos prácticos accesorios, como puede ser una pinza de seguridad, portabotellas, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

Desde la pantalla podemos controlas varias mediciones, como puede ser el tiempo, la distancia, las calorías consumidas, la velocidad, incluso hasta tiene función de SCAN para poder controlar todas las mediciones.

El tamaño de la cinta de andar es de 122 cm x 132 x 64 cm y el peso es ligero, de 25 kg, lo que nos permite mover la cinta de andar de un lado para otro.

Funciona a una potencia de 1000W, la velocidad se puede regular de entre 1 a 10 km/h y admite un peso máximo de usuario de 120kg.

GUIA DE COMPRA

Una vez que hayas leído esta comparativa de cintas de andar, es posible que tengas ciertas dudas de cómo elegir el mejor modelo del mercado. Para poder ayudarte con ello, hemos preparado una guía de compra que va a ser de tu interés:

Materiales

Ten presente que la máquina debe ser capaz de aguantar el trote que le vas a dar, por lo que no te puedes conformar con el primer modelo que encuentres. Los materiales deben ser de calidad, firmes, capaz de soportar tu peso.

Potencia

La potencia se mide en vatios (W) y en CV. Cuanto más potente sea el aparato, más velocidad te dejará alcanzar, además de ofrecerte más programas.

Programas y funciones

No elegiremos el mismo modelo si estamos empezando con las cintas andadoras, que si ya tenemos un cierto nivel. En este sentido, hay programas más o menos completos, con un mayor número de programas y funciones.

Pantalla

Es interesante que la cinta cuente con una pantalla, tipo LED o LCD, desde la que se te muestren todos los datos del entrenamiento: podrás saber la distancia recorrida, la velocidad, controlar las calorías consumidas, las pulsaciones, etc.

Accesorios

Dependiendo del modelo, es posible que cuente con un número mayor o menor de accesorios. Investiga si trae altavoces, ruedas de transporte, cables, etc.

Parada de emergencia

Un accesorio crucial, relacionado con la seguridad del aparato. Nos permite detener la bicicleta en cualquier momento, evitando así que algo salga mal.

Peso máximo de usuario

Además, debes tener presente también el peso máximo del usuario y comprobar que la máquina se adapta a lo que buscas.
¡No busques más! Con toda esta información ya sabes cómo elegir buenas cintas para andar en casa, al mejor precio.

Echa un vistazo a las cintas de correr baratas del mercado más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora...
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo...
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar...
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 400W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1...
Bestseller No. 2
Máquina De Ejercicio Plegable Digital Inteligente Cinta De...
  • CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN DEPORTIVA: enlaces a la aplicación deportiva FitShow para realizar rutinas de ejercicio...
  • ESTILO PLEGABLE CONVENIENTE: Esta cinta de correr es portátil y plegable para una fácil instalación y almacenamiento....
  • PANTALLA LCD DIGITAL: supervise las actividades de ejercicio con esta cinta de correr digital inteligente. Tiene una...
Bestseller No. 3
vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm...
  • Color: Negro
  • Material de la estructura: Acero pintado
  • Material de la cinta: PVC + polietileno
Bestseller No. 4
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de...
  • MOTOR SILENCIOSO Y DURADERO: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h -...
  • EVENTOS EN VIDEO, COACHING Y MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación....
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN INNOVADOR: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un...
Bestseller No. 5
YM Fitness Cinta de Correr Plegable de Alta-Velocidad Kick...
  • - Extremadamente compacto - Motor liso PowerDriveTM lineal - Doce programas de entrenamiento - Aplicación (FitShow)
  • - Bluetooth - Teclas de velocidad rápida - Opciones de inclinación ajustable - Sensores de pulso - Fácil de almacenar...
  • Tensión nominal: 220 / 240V - Frecuencia nominal: 50Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Velocidad: de 1 kmh a 10 kmh -...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!